Un título original..¡ah si! INTRO

Melones

¡Oh no! ¡Otro blog! ¿Pero qué se han creído estos jóvenes? Que vendrá un ángel de la guarda, leerá su blog y de golpe..BOOM fama y dinero everywhere…Es evidente que no espero nada de eso, porque para empezar, mis dotes como escritora son pésimos y desestructurados. Creo que lo último que recuerdo de la estructura de un texto es aquello de “Una novela tiene Planteamiento, nudo y desenlace” pero como esto no es una novela, sinó que soy yo, escribiendo a mi portátil, pues eso que aquí estoy, sin nada interesante que aportar y con la capacidad de no decir nada y llenar 5 líneas (o las que tenga esta entrada). En fin, ¡¡que seguiré actualizando!!

PS: ¿¡ESTA VERSIÓN GRATIS NO TIENE JUSTIFICACIÓN DE LÍNEAS?!

Responder

