La operación biquini

Un aviso para nadie, pues nadie lee esto, pero yo me saltaría el párrafo que viene a continuacion, solo son ideas seguidas e inconexas!

Aludiendo al famoso, ya exentrenador del Real Madrid! (¡Oh por dios!, con lo culé que soy y mi primera referencia al futbol es al Madrid?!…-oh vaya, usando puntos suspensivos cuando los critico contínuamente-lleva tilde? Genial, escribo un blog y no tengo ni idea de ortografía, eso es porque en mi país, marginamos al castellano) ¿por dónde iba?…que me voy por los cerros de Úbeda, o por decirlo medicamente, tengo fuga de ideas.

Después de este magnífico viaje que os regalo por el tren de mis pensamientos, vayamos al tema sobre el que quería escribir en primer lugar, y sobre el que nunca se ha escrito y que yo os voy a dar las claves para vuestro triumfo: ADELGAZAR PARA EL VERANO! ¿Por qué? (referencia a Mourinho). Me encanta comer, es uno de los placeres que hay en esta vida y si además no tienes otros placeres tan a menudo como desearías (¡Ai madre! (que ojalá no leas esto), estoy hablando de sexo en púbico?) resulta aún más agradable. 

Pero bueno, pongamos por caso, que este año lo has hecho bien (que no es mi caso), que en abril ya te diste cuenta que esos quilos de navidad no iban a desaparecer de la nada y que deberías hacer algo para poder lucir pierna este verano y qué, esta vez por todas, ibas a mantenerte (yo cuenta me di, aunque las medidas no me funcionaron mucho). Has pasado hambre en las cenas, has tenido que ser la narradora de las noches porque has dejado el alcohol, te has matado en el gimnasio, en el parque donde corres y ahora, a principios de junio estas para mojar pan! (FELICIDADES!!!!!) 

Y llega el día, las tienes perfectamente depiladas e hidratadas, sabes que estas más mona con un vestidito pero debes ponerte los shorts de color neón porque tus queridas amigas BichoPaloPeroConTetas y tu habéis quedado para el primer helado de la temporada ( al que le siguen la primera cerveza, el primer mojito, la primera paella…) y te engañas pensando que ya lo compensaras tarde o temprano…pero no lo haces y te plantas en abril del año siguiente, volviendo a informar a tus queridas BichoPaloPeroConTetas , que las quieres con locura pero las envidias, que vuelves a estar a dieta por enesima vez en tu vida!

Y ahora pensaréis, ahora llega el párrafo de acéptate como eres, eres bella (siento que se haya feminizado tanto la entrada) por dentro…¡qué va! Este es el párrafo de desearía que hubiera la versión en shorts de los jeggings y fajas de piernas porque este año NO he pasado hambre…así que si me da por colgar fotos de mis modelitos veraniegos, aceptaré artistas del photoshop.

Pasad un buen día!

 

Anuncios

Un comentario en “La operación biquini

  1. Pingback: La operación biquini | Izarbear

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s