Me gusta ser mujer! Love being a woman!

No, no es un escrito acerca de lo frescos que son los vestidos en verano, porque seamos sinceras si Coco Chanel en su día utilizó las prendas de su noviete (por lo que aprendí de la película COCO, que yo el libro “Vida y milagros de Coco Chanel” no me lo he leído, de hecho, puede que no exista) y las incorporó a todos nuestros armarios (no sé vosotras, pero yo tengo una americana) ellos podrían hacer lo mismo y usar vestiditos frescos en verano, que seamos sinceras, no les caerán tan bien por eso de las formas, pero ya se los adaptaremos. Bueno, hoy me he superado, un párrafo sobre de lo que no quiero hablar!

Mi entrada de hoy es para describir mi día de hoy o, para ser más precisos, una aventura mañanera sobre cómo amo mi feminidad, aunque puede que el problema sea la falta de ésta, pues por lo que parece, las mujeres son muy de planificar, y yo creo que esa información genética (la de planificar) no estaba en las células germinales que acabaron por convertirse en mí.

No sé a las otras chicas/mujeres, pero a mi me hace sentir muy culpable haber arrasado con todo elemento comestible cerca de mi persona, haber tenido una bronca de proporciones gigantescas por una tontería minúscula. Luego, en menos de 24 horas aproximadamente, descubres el porqué, y aunque te sientes algo aliviada, te fastidia un poquito tener que estar 4 días usando productos de higiene femenina (Izarbe, qué fina, con lo brutica que tu eres..). Esto no sería mayor problema si te pasa en tu casa, o si eres una persona con tendencia a planificar. Pero puede que te pase en un trayecto de cercanías de 47 minutos cuando llevas 10 dentro y porque el pastel está ya a nivel pantalón. Puedes tener la suerte de que tu estación de destino sea una gran estación central de la ciudad y disponga de farmacia ¡estoy salvada! Sólo (me pareció entender que se había suprimido la tilde diacrítica ¿no?, así que si es solamente ¿no lleva? AYUDA)  tienes que dirigirte a los baños de la estación y continuar con tu día. (No eres planificadora pero no te gusta llegar tarde y dispones de tiempo extra para este tipo de contratiempo) No obstante, cabe la posibilidad que los servicios de la estación estén vetados a los viajeros porque la limpieza matinal no haya finalizado y debas dirigirte a un bar cercano, beberte un café que no necesitas (baño exclusivo para clientes), que quema como el asfalto de un pueblo el 20 de agosto a las tres de la tarde, y poder hacer uso, por fin, de los lavabos. Y ahora sí, continuar con tu día, y porqué no, tu vida, al menos 4 semanas más, con la esperanza que dentro de este plazo te haya quedado algo en el bolso y no tengas que explicar todo en un blog que nadie lee.

Y hoy, como es viernes y da pereza leer os dejo con una resumen en forma de fórmula de la entrada para ahorrar la lectura a la gente que odie mi manera de escribir pero esté en este blog de rebote (cosa que dudo porque nadie lee esto) pueda hacerse una idea del tema si el título le ha parecido relevante: NO PLANIFICAR+REGLA (uh, oh dios..¡qué asquete!)+TREN+BAÑO CERRADO!

¡Pasad un buen día!

PS: en el párrafo donde explico lo de esta mañana igual hay 20 veces la palabra “pero” Creo que debería aprender a usar sin miedo “no obstante” o “sin embargo”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s